Defensores de la Impunidad

En ocasiones siento como que en Guatemala mucha gente tomó pastillas de estupidez o locura, sobre todo cuando veo cómo se hacen de la vista…

Defensores de la Impunidad

En ocasiones siento como que en Guatemala mucha gente tomó pastillas de estupidez o locura, sobre todo cuando veo cómo se hacen de la vista gorda de hechos innegables, como el día de hoy que una cuenta de Twitter con tan sólo 57 seguidores me envió una mención con un tweet adjunto de otra cuenta con el nombre Natalia Pérez:

Lo curioso del caso es ver cómo “le digo a Juan para que lo entienda Pedro”, clásica estrategia de los net centers que usan personas de su grupo y luego con cuentas fantasmas tiran la pedrada, lastimosamente para ellos, yo sé usar esta extraña cosa llamada “redes sociales” y sólo con dar un vistazo a la cuenta de Twitter de Natalia Pérez encontré que apoya la soberana impunidad.

Veamos, en su cuenta de Twitter dice que trabaja para #JusticaYa, obviamente con Álvaro Montenegro, el mismo joven que escribió un artículo para Open Society Fundations de George Soros y que fue compartido por el mismo George Soros vía Twitter. ¿Es eso manipulación de información?

Comparte muchísimo con Laura Briseida Milián Lemus, la famosísima diseñadora y comunicadora de la ministra Lucrecia Hernández Mack, la que a todas luces tuvo un contrato del estado de más de Q200,000 que le fue otorgado a dedo ¿Es eso nepotismo? ¿Es eso corrupción?

También vemos que comparte con Ana Elisa Virginia Samayoa Guzman, una trabajadora de la PDH, la misma PDH que sin tener el mandato de inmiscuirse en el tema de reformas a la constitución, contrató a Alejandro Balsells como consultor para estas reformas.

Ana Elisa Virginia Samayoa Guzman aka @flakanadamas

También comparte con Fernando Ramos (aka mugre) y Andrés Quezada aka @burbujista en Twitter, una persona que desprecia aún a la izquierda tradicional como se ve en un artículo de Plaza Pública.

Y mientras esta gente que comparte con varios contratistas del estado que sangran el estado sin hacer más que twittear, mientras que defienden a la ministra Lucrecia Hernández Mack, mientras que exigen que se aprueben las espurias reformas a la constitución, mientras pasa todo esto… mueren niños en hospitales, mueren recién nacidos, violan los derechos de menores, acosan a particulares en redes sociales sin que el Ministerio Público, el Ministerio de Salud y la PDH hagan algo… y esta gente, apoya eso, apoyan la soberana impunidad… ¿Por qué será? ¿Será porque ellos son parte y se benefician de ello?

¿O qué acaso no fue gracias a las redes sociales que detuvieron la interpelación a la ministra de salud Lucrecia Hernández Mack quedando impune?

Yo jamás he defendido a la soberana impunidad y los invito a que presenten una sola evidencia de mí defendiendo a alguien impune, yo no lo he hecho, pero adivinen quiénes sí.