JFK
JFK
Un gran personaje de la historia política de EEUU, John F. Kennedy, dio varios discursos inspiradores, uno de ellos fue el 27 de abril de 1,967, acá un extracto del mismo que me recuerda mucho a la agenda golpista de Soros propiciada por los medios de comunicación como Soy502, Nómada y medios que hacen eco como Con Criterio, Emisoras Unidas, Guatevisión, Canal Antigua, etc.
Porque afrontamos en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia: En infiltración en vez de invasión, en subversión en vez de elección, en intimidación en vez de libre elección, en guerrilla de noche en vez de ejércitos de día. Es un sistema que ha amasado gran recurso humano y material en la construcción de una maquinaria ajustada y altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos y jamás declarados o publicados, su errores son enterrados, jamás puestos en titulares, sus disidentes son silenciados, jamás elojiados.
Sin embargo, todas las democracias reconocen estas restricciones necesarias para la seguridad nacional, y la pregunta sigue siendo si estas restricciones deben ser observadas con más cuidado si queremos oponernos a este tipo de ataques, así como la invasión pura y simple.
Interesante advertencia la que nos dio, y en esa vehemente (y demente) lucha (o pseudo lucha) contra la corrupción todos los que gritan “corrupto” a todo aquel que opine diferente, como teniendo un suelo moral más alto, el “virtue signalling” del que hablan en EEUU es asfixiante, todos corruptos menos ellos, y da risa ver a los defensores de la pureza señalar a todos de corruptos repitiendo lo que dicen medios con conductores de programas siempre involucrados de una u otra forma con otros corruptos igual o peores de los que señalan, y mientras todos se señalan a todos el país se cae a pedazos, todos quieren que todos renuncien, pero nadie propone un remplazo para los que quieren sacar, y pregunto:
¿Hay personas honradas, honorables, incorruptibles y con experiencia política en mi país?
Porque lo que tenemos es lo que el país produce, todos los políticos son reflejo de la sociedad, ¿O qué acaso no vemos gente tirar basura en la calle? ¿Acaso no vemos gente colarse en la fila? ¿Acaso no vemos conductores abusivos todos los días? ¿Acaso no vemos a gente “pasarse de viva” todos los días? Y yo que tengo el gusto de conocer a muchos de los que ahora se llaman santos sé que lo primero que pedían era software pirata. Insisto ¿Dónde está esa gente “santa” dispuesta a ocupar los puestos de esos “sucios corruptos”? De nuevo cito a John F. Kennedy en su discurso de inauguración el 20 de enero de 1,961:
No preguntes qué puede el país hacer por ti, mejor pregúntate qué puedes hacer tú por tu país.
Así se construyen las grandes naciones, cada quién desde lo que puede aportar, ¿Acaso es tan difícil? Bueno, supongo que para aquellos que venden la falsa idea de que el estado debe mantener a medio mundo sin recibir nada de nadie, ha de ser difícil, y como su fin último es tener el control total, venden la idea de que todo se solucionará cuando se les de todo el control, pero no será así, evidencia de ello en la pobreza en Cuba y Venezuela y la extrema riqueza de sus líderes inamovibles, una población sin libertad y sin oportunidades, para ahí vamos por culpar al estado como la única fuente de todos nuestros males sin darnos cuenta de que está en todos nosotros, repito y recalco, todos.