Cooptando con política identitaria

Es indiscutible que en ley, nadie debería tener ni más ni menos consideraciones, la ley debe ser igual para todos, al mismo tiempo, es…

Cooptando con política identitaria

Es indiscutible que en ley, nadie debería tener ni más ni menos consideraciones, la ley debe ser igual para todos, al mismo tiempo, es indiscutible que no debería existir distinción alguna por parte del estado entre hombres y mujeres, entre indígenas de mestizos, criollos o extranjeros nacionalizados, entre ricos y pobres, entre religiosos de diferentes congregaciones, creencias y aún no creencias, entre personas con discapacidad y personas in estas, sin embargo ese no es el caso.

Actualmente se han realizado un sin número de reformas que otorgan consideraciones especiales a supuestos grupos minoritarios por considerarlos en condición de desventaja, distorsionando por completo el sistema de justicia y creando espacios que eventualmente se convierten en privilegios que más que ayudar, dañan a quienes supuestamente pretenden ayudar.

Quien diga que un trabajo es sólo digno de un género es sin duda alguna una persona prejuiciosa en todas sus dimensiones, debe existir igualdad de derechos, más no igualdad de resultados puesto que estos son determinados por el individuo que aprovecha o deja pasar estas oportunidades.

Desde las Naciones Unidas hasta Guatemala

Es incuestionable cómo las Naciones Unidas ha sido infiltrada y abusada como institución, controlada por un grupo de izquierda que utiliza la política identitaria y el marxismo cultural como su herramienta de control social y manipulación de masas, porque si algo saben muy bien aquellos que aprendieron de la escuela de la Sociedad Fabiana es esconder obscuras intenciones en causas loables, la famosa “Igualdad” y “Equidad”, como lobo con piel de oveja.

El pasado miércoles 13 de junio el Tribunal Supremo Electoral Guatemalteco junto a ONU Mujeres discutió en el congreso la “paridad en cargos de elección popular”, así es, su meta es que los cargos sean definidos por el órgano genital con el que se nació y no por las capacidades y trayectoria de quienes ostenten dichos cargos.

Como que si ser mujer fuera un boleto a una calificación de cero corrupción, como que si la corrupción de Roxana Baldetti, de Sandra Torres, de la exfiscal Thelma Aldana no nos mostraran que el género poco tiene que ver con la trayectoria, ética y moral del individuo.

Y mucho ojo, la idea de igualdad ante la ley e igualdad de oportunidades es sólo eso, oportunidades, no es igualdad de resultados y apreciación ante la sociedad, cuidado con eso.

Divide, infiltra y venceras

En el Documento Base del XXIII Encuentro Del Foro De Sao Paulo en el cuarto punto y doceavo párrafo dice:

La izquierda debe proponerse la toma de todas las instituciones y no solamente la presidencia o las diputaciones. Es importantísimo la toma del poder judicial, los aparatos militares y los medios de comunicación. La izquierda debe aprovechar las jornadas electorales como tribuna para denunciar a la derecha y posicionar su proyecto. Utilizando no solamente lo que pasa en cada país, sino lo que pasa en el resto del mundo, ya sea a nuestro favor o cuestionando al imperialismo. La izquierda debe proponerse tomar todos los espacios posibles de radio, prensa y televisión, aunque sea a nivel de programas pagados para erosionar a los partidos de derecha y propagandizar nuestro proyecto, a nivel local, nacional e internacional, entendiendo que todo ciudadano, independientemente de sus posiciones políticas, es objeto y sujeto de nuestra atención y para los cuáles siempre tiene que haber un discurso.

Es innegable que el actual secretario de la ONU, Antonio Guterrez fue preisdente de la Internacional Socialista, la vicepresidenta actual es Sandra Torres, y lo interesante es ver que quieran exigir participación a ciertos grupos de mujeres sólo por ser mujeres y no por mérito propio, tal cual busca el famoso Foro de Sao Paulo, porque ya lograron infiltrar el poder judicial con la CICIG, un experimento de la ONU, ya lograron infiltrar y dominar prácticamente la mayoría de los medios de comunicación, ahora sólo falta movilizar una agenda identitaria para infiltrar y cooptar el resto del estado, y la política de paridad en cargos de elección popular no es el único frente, las reformas de CICIG que proponían “derecho indígena” o “pluralismo jurídico” para que suene bonito también formaban parte, las reformas que pretendían despedir al 5% de los empleados públicos para darle espacio a personas con discapacidad era otro frente, y así como los españoles conquistaron Guatemala hace más de 500 años dividiendo, así lo hace la Internacional Socialista mediante la CICIG, ONU y ONGs que han pasado salivando por el poder desde antes que muchos de nosotros naciéramos.

¿Que espera entonces el congreso para actuar debidamente y en representación del pueblo para evitar políticas tan nefastas que NO buscan igualdad ni equidad sino otro mecanismo más para cooptar el poder?

¿Hasta cuándo irá a seguir la corrompida ONU interviniendo el estado guatemalteco con sus políticas que buscan polarizar la endeble cohesión social guatemalteca?

http://bit.ly/2JO6dyY