Defendiendo lo indefendible

¿Quienes defienden acérrimamente a la CICIG de Iván Velásquez y a Thelma Aldana poniendo las manos al fuego por ellos? Acá los principales…

Defendiendo lo indefendible

¿Quienes defienden acérrimamente a la CICIG de Iván Velásquez y a Thelma Aldana poniendo las manos al fuego por ellos? Acá los principales actores:

  • Extranjeros, gente como Pedro Trujillo quien vino a Guatemala con MINUGUA (otro experimento de la ONU) y que “se quedó”, casado con una persona que le ve la plata al rey del poyo. Extranjeros como Daniel Hearing aka el bragetazo gígolo, otro que allá no era nadie, y no es que aquí sea gran cosa, pero puesn, pasar de echar diesel en España a tener de consuegro a un expresidente y parar de asesor presidencial de Otto para la legalización de la droga, otros Q20 pesos. ¿Pueden sentir estas personas el más mínimo interés y apego a una nación que ha pasado por la misma historia tantas veces?
  • Mercantilistas corruptos, monopolistas y evasores como Dionisio Gutierrez, el que según su mismo programa de TV, estuvo detrás del famoso Serranazo cuando decía que Otto Pérez era un héroe nacional por participar del golpe, el cual el llamó “un acto ciudadano contra los corruptos”, gente como Dionisio era llamada por la izquierda recalcitrante “la oligarquía” o “los oligopolios del país” hasta que que financiaron a la izquierda, ahora son los paladines del “Frente Ciudadano Contra La Corrupción” que se ponen a hacer comunicados en representación del legítimo pueblo de Guatemala, ¿Cómo es posible que Estuardo Porras Zadik, hermano Julio Carlos Porras Zadik, investigado por un caso de más de $400 MILLONES DE DÓLARES entre Claro, Tigo y la UNE, sea parte de ese “frente contra la corrupción? ¿Es por haber sido consul honorario de Noruega, financista fundador de Nómada y cliente publicitario de Ronald MacKay?
  • ONGs, fundaciones y medios de comunicación “alternativos”, todos vinculados al Open Society Foundations de George Soros o al Ford Foundation, entre ellas; Plaza Pública, Universidad Rafael Landívar (URL), Fundación de Antropología Forense de Guatemala (FAFG), Centro de Estudios para la Equidad y Gobernanza en los Sistemas de Salud (CEGSS), Nómada, Bufete Juridico de Derechos Humanos (BJDH), Asociación Bufete Jurídico de Derechos Humanos (ABJDH), Unidad de Protección a Defensoras y Defensores de Derechos Humanos (UDEFEGUA), Centro para la Acción Legal en Derechos Humanos (CALDH), Asociación Por Una Vida Digna, Fundación Myrna Mack, Equipo de Estudios Comunitarios y Acción Psicosocial (ECAP), Asociación para el Desarrollo Integral de las Víctimas de la Violencia en las Verapaces, Maya Achí (ADIVIMA), Asociación de Familiares de Detenidos y Desaparecidos de Guatemala (FAMDEGUA), Grupo de Apoyo Mutuo (GAM), casualmente, todas las anteriores con una visión de izquierda.
  • Personas vinculadas a actos de corrupción y otros ilícitos con casos estancados dentro del Ministerio Público, personalidades de los medios como la corresponsal de CNN Michelle Mendoza, quien tuvo a su mamá capturada por abuso de autoridad y falsedad ideológica el año pasado sin que se llevara todo el proceso que llevan personas de oposición a CICIG, así mismo Michelle es hermana de quien elPeriódico llama “Gabriel-Trancita-Mendoza” por sus negocios como exviceministro de Desarrollo. Pedro Trujillo tuvo señalamientos de lavado de dinero, Dionisio Gutierrez tiene varios señalamientos de evasión de impuestos y presumen también de lavado, CODECA con sus mil denuncias que van desde secuestro y asesinato hasta robo de fluidos.
  • Colectivos de extrema izquierda y exguerrilleros, aquellos que profesan un profundo y visceral odio a las fuerzas armadas que vencieron a la guerrilla, mismos que ahora forman colectivos supuestamente de “derechos humanos” pero que nunca atendieron los atropellos del niño Vladimir Bitkov, de Andrés Zimeri, del doctor Jesús Oliva, etc. Mismos grupos que hoy en día, le preparan el camino a la contienda electoral a Thelma Aldana.
  • Personas adoctrinadas en pensamiento de izquierda, esos que pretenden llevar a cabo un revanchismo ideológico en contra de todos aquellos que consideran enemigos de su causa o que según ellos, les han despojado de sus “tierras ancestrales”, su ídolos de barro, el carnicero de la Habana Ché Guevara, el asesino y dictador Fidel Castro, el asesino, dictador y narcotraficante Hugo Chávez Frías, el asesino y dictador Nicolas Maduro, etc. un claro ejemplo de este nefasto despensamiento está evidenciado en la publicación de Andrea Ixchíu:
https://twitter.com/Andreakomio/status/803394739403968513

No existe mayor duda en cómo la CICIG fue convertida por Iván Velásquez en una institución de persecución ideológica y política, una que pretende darle la presidencia a Thelma Aldana para poner el país a disposición de países con fuertes intereses económicos y políticos siempre con una visión de izquierda, así como las Naciones Unidas sucumbió a la izquierda al ser dirigida por el expresidente de la Internacional Socialista, Antonio Guterrez, es por ello que todo acto de defensa a la soberanía será tachado falsamente de un acto a favor de la corrupción, justamente por los mismos corruptos que han procurado impunidad para ellos mismos, evidente en la nula persecución de la exvicepresidente de la Internacional Socialista, Sandra Torres Casanova. Sin duda alguna debe existir una reducción a la corrupción, y todos debemos ser partícipes de ella, pero NO mediante la pérdida de la soberanía y la destrucción del país.

#FueraIván #FueraCICIG, basta ya de tanto abuso.