No hay cosa más graciosa que observar cómo la izquierda y sus minions tratan de ver la forma de desacreditarme a toda costa sin poder desacreditar los hechos y evidencia que presento, se han inventado un sin número de locuras, desde la falsedad de que me paga Sinibaldi por haber aparecido en una fotografía con él el día del Martes Twittero cuando cuestioné su candidatura a alcalde, la falsedad de que me paga Fundación Contra El Terrorismo, la falsedad de que me paga medio mundo, desde Jimmy Morales, hasta Sandra Torres, imagínense, sin embargo, últimamente han llegado bastante bajo afirmando que vivo en el garage de mi suegra 🤣 y me hace dar volteretas de la risa el grado de estupidez al que han lllegado, ¿Cómo concilian la idea de que medio mundo me paga con la idea de que vivo en un garage? Y siendo ellos personas siempre tan preocupadas por los más necesitados ¿Acaso no sería algo clasista y exclusivo su comentario? ¯\_(ツ)_/¯
Ahora ¿Quiénes son los que afirman semejante tontera? Pues aquí un par:
¿Cuándo he dicho eso? 🤣 y me encanta el “creéme” al final 🤣 porque no se tata de evidencias, es de creer ciegamente.
John Russell de nuevo
Miren la casualidad de que aparezca el australiano señalado de prácticas ilegales, imagínense, el tipo fue denunciado de realizar cobros no solicitados a las tarjetas de crédito de sus clientes y se encuentra escapando de la justicia en Guatemala ¿En serio esa es la gente que me critica? Les comparto la traducción de este artículo:
-Proveedor de internet encontrado culpable de conductas engañosas-
La corte federal de australia ha encontrado al proveedor de internet (ISP) Dataline.net.au Ltd, culpable de conductas engañosas contra sus clientes.
En un juicio realizado el 3 de noviembre de 2006 presentado en Queensland, el juez Keifel declaró que la compañías Australist Internet y World Publishing System, violaron la ley de prácticas comerciales, además, dictaminó que el director general de Dataline, John Russell, participó deliberadamente en estos delitos con las tres compañías, varios empleados admitieron que conocían de estas conductas engañosas de la empresa.
La Comisión Australiana de Competencia y Consumo (ACCC por sus siglas en inglés) presentó un procedimiento contra las compañías en 2001, según el vocero de ACCC, se iniciaron procesos luego de recibir numerosos correos electrónicos con quejas acerca de Dataline, Tanto Dataline como Australis se encuentran en liquidación. De acuerdo a los hallazgos de de la corte, Dataline se vio involucrada en conductas engañosas que consistían de:
-Dataline tenía la potestad de realizar cargos a las tarjetas de crédito de sus clientes cuando no se le había autorizado a ello.
-Dataline tenía la potestad de realizar cargos a las tarjetas de crédito de sus clientes por uso del servicio de internet aún cuando el cliente había cancelado el contrato.
-Los clientes de Dataline podían comprar “acceso ilimitado” a los servicios de la empresa, sin embargo, la empresa limitaba la disponibilidad de estos servicios a sus clientes.
-Dataline ofrecía servicio técnico calificado a toda hora, cuando NO tenía ninguna verdadera intención de hacerlo.
También hubo declaraciones de que Dataline realizaba actos inimaginables, al NO permitir a sus clientes tuvieran acceso a asesoría legal en relación a los contratos con la compañía, amenazando con desconectarlos de sus servicios si no firmaban futuros acuerdos/contratos.
A Russell se le ha restringido el involucrarse en precios de reventa y mantenimiento con otros proveedores de internet, también ha sido penalizado y se requirió que pagara las costas judiciales de la ACCC.
“Los resultados nos muestran que teníamos la razón de tomar estas acciones” comentó el vocero de ACCC. “No podemos comentar más, ya que aún estamos dentro del tiempo para que se realicen apelaciones”.
Fuente: https://www.arnnet.com.au/article/167010/isp_found_guilty_deceptive_conduct/
Ladronote el socialista protector del pueblo¡¡¡ jajajaja