El corrupto de Enrique Godoy García-Granados y sus delicados sentimientos

Cuando apareció la CICIG, tuve la esperanza de que los corruptos de siempre fueran procesados y eventualmente, con la monumental evidencia, condenados, sin embargo, observar el caso particular de Enrique Godoy García-Granados mejor conocido como Quique-La-Cebra-Godoy o como yo le digo, Quique-La-Cebra-Bizca-Chapetona-Godoy, me hace dudar muchísimo del sistema de justicia, más cuando este se pone en onerosa defensa de uno de los fiscales más corruptos del país, Juan Francisco Sandoval Alfaro.

Abrumador cinismo

Realmente me dejó perplejo el abrumador cinismo de Quique-La-Cebra-Bizca-Chapetona-Godoy, ver su tan onerosa defensa de este profundamente corrupto fiscal no hace difícil especular en que llegaron a algún tipo de acuerdo para procurarle impunidad ¿Pacto de corruptos?… Porque ¿Qué otra razón hay para que Quique-La-Cebra-Bizca-Chapetona-Godoy lo defienda? Decidí hacerle un comentario en su publicación, y sabiendo los frágiles y delicados sentimientos que tienen, realicé una copia en mi muro de Facebook, a este comentario, don Quique-La-Cebra-Bizca-Chapetona-Godoy respondió diciendo que yo era un miedoso por tenerlo bloqueado en Twitter y me envió un saludo a mi suegra, a quien por cierto, cuando le comenté, me dijo “ese tipo es un asco”. Respondí al comentario de Quique-La-Cebra-Bizca-Chapetona-Godoy y lamentablemente, el valiente guerrero de la “justicia”, había borrado mi comentario:

Mi primer comentario fue:

Pero si es nada más y nada menos que don Enrique Godoy García-Granados mejor conocido como Quique-La-Cebra-Godoy o Quique-El-Bizco-Chapetón-Godoy jajajajaja usted más que nadie sabe que tanto su persona como su familia deberían ser los primeros investigados y tras las rejas si realmente tuviéramos una legítima lucha contra la corrupción, verlo a usted en tan onerosa defensa de tan nefasto personaje hace poco difícil especular algún tipo de pacto o treta con estos entes obscuros que sin perseguir a la vieja clase política (sí, me refiero tanto a Sandra como a usted) se las llevan de ser los salvadores del pueblo, ¿Qué otra razón hay para que salga usted a defenderlos? ¿Teme que finalmente sí sea usted procesado? Kikin, los tiempos cambian, y como lo he prometido, no importa en qué parte del mundo esté, cuando usted sea procesado, iré personalmente a retratarlo. Y a todo esto ¿Cómo va el negocio del aeropuerto? Saludos mr. chapetón.

Y la respuesta que le había hecho a su segundo comentario fue:

Kikin me borró mi comentario, así que acá va la evidencia y el comentario en foto y en texto:
¿Miedoso? JAJAJAJAJAJA no Kikin he aprendido las estrategias de comunicación de sus congéneres, cuando usted guste podemos reunirnos personalmente a platicar y así con gusto puedo no sólo arreglarle ese problemita del ojo sino que también mostrarle lo temeroso que soy de un ñoño jajajaja ¿Cómo va el negocio del aeropuerto?

Bajando el canasto

Sí, sé que el lenguaje que he usado con Quique-El-Bizco-Chapetón-Godoy no es el más propio para “debatir las ideas”, pero hay que ser puntuales en que con alguien como Quique-El-Bizco-Chapetón-Godoy es difícil tener una discusión de altura, algo que ha dejado en evidencia vía Twitter en su interacción con Edgar Ortiz-Dunning-Kruger-Romero, donde todas las mismas cuentas que se dedican a defender ideologías de izquierda, dieron RT y Fav:

Así es, don Quique-El-Bizco-Chapetón-Godoy es una estrella de las cuentas del net center de izquierda, y si se va a descalificar a alguien por RTs y Favs, tocaría hacerlo con todos:

Intento de suspensión de Facebook

Hace unos minutos, Facebook me notificó que una de mis publicaciones había sido denunciada y que se me suspendería mi cuenta por 30 días, justamente la publicación donde mencioné la corrupción de Quique-El-Bizco-Chapetón-Godoy:

Apunten: Si la CICIG venía a combatir la corrupción, Enrique Godoy García-Granados aka…

Posted by Rodrigo Polo on Saturday, November 24, 2018

Apelé a la decisión de Facebook ya que según la ley guatemalteca, específicamente el artículo 35 de la Constitución Política de la República de Guatemala, es clara en afirmar lo siguiente:

Artículo 35: No constituye delito de calumnia o injuria los ataques a funcionarios o empleados públicos por actos puramente oficiales en el ejercicio de sus cargos aun cuando hayan cesado en dichos cargos al momento de hacérseles alguna imputación.

Es indiscutible que Quique-El-Bizco-Chapetón-Godoy ha sido por décadas, un empleado público, desde el Infom, un empleado público que siempre ha estado operando para hacerse de negocios, alguien que debió ser de los primeros investigados por la CICIG y la FECI, desde el negocio del Campo de Marte, el negocio de TCQ, o el robo de los 1,200 millones del aeropuerto, Eruplaza, Etc. A pesar de la denuncia falsa de don Quique-El-Bizco-Chapetón-Godoya mi cuenta de Facebook, apelé a la decisión de la red social y por suerte, mi cuenta sigue habilitada, pero ¿Por qué alguien que me acusa de cobarde al responderle con un block a su block en Twitter actúa tan cobardemente?

Que devuelvan lo robado

Viendo la impunidad que le da la CICIG y la FECI a don Quique-El-Bizco-Chapetón-Godoy, los invito a que vía este formulario de contacto, me compartan toda la información puntual que tengan de los casos de corrupción en los que Quique-El-Bizco-Chapetón-Godoy ha estado involucrado para poder tener un “diccionario” de estos y compartirlo acá con ustedes, tal vez así podemos presionar para que don Quique-El-Bizco-Chapetón-Godoy devuelva lo robado ¿Se apuntan?