Presidente del NLPC arrestado por exponer a Bill Gates

El pasado sábado 6 de mayo, en Omaha, Nebraska, Peter Flaherty, presidente del Centro Nacional Legal y de Políticas (NLPC), fue arrestado por exponer la conexión entre Warren Buffett, Bill Gates y Jeffrey Epstein, acá el vídeo:

Acá una traducción el artículo publicado por The Gateway Pundit:

Peter Flaherty, presidente del Centro Nacional Legal y de Políticas (NLPC), le cortaron el micrófono, lo arrestaron y lo escoltaron fuera de la reunión anual de Berkshire Hathaway el sábado 6 de mayo en Omaha, Nebraska.

Flaherty fue destituido en la junta de accionistas y fue acusado de “invasión criminal” después de hacer declaraciones contra el director ejecutivo de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, por su apoyo a la organización de Bill Gates y su asociación con el delincuente y convicto por delitos sexuales contra mentores, Jeffrey Epstein.

El Centro Nacional Legal y de Políticas (NLPC) es el principal ponente de una propuesta de accionistas de Berkshire Hathaway que busca separar las responsabilidades del presidente y el director ejecutivo, según el comunicado de prensa de NLPC.

Flaherty argumentó que Berkshire “estaría menos identificado con las actividades políticas personales del Sr. Buffett” si tuviera un presidente independiente, citando como ejemplo el apoyo de Warren Buffett a la Fundación Bill y Melinda Gates.

A cada patrocinador de la resolución se le asignaron tres minutos para presentar su argumento. Michael Frerichs, tesorero de Illinois, fue uno de los tres oradores que hablaron ante Flaherty sin ser interrumpido.

La siguiente es la declaración preparada que el presidente de la NLPC, Peter Flaherty, quiere hacer en la reunión anual de Berkshire:

Soy Peter Flaherty, presidente del Centro Nacional Legal y de Políticas.

Si tuviéramos un presidente independiente, la Compañía estaría menos identificada con las actividades políticas del Sr. Buffett.

El ha donado más de $100 mil millones a la Fundación Bill y Melinda Gates, como explicó Bill Gates cuando la pareja aún estaba junta, “aunque la fundación lleva nuestros nombres, básicamente la mitad de nuestros recursos provienen de Warren Buffett”.

Si la cultura “Woke” es una enfermedad, entonces la filantropía es el virus.

La Fundación Gates financia la enseñanza de la Teoría Crítica de la Raza en todo el país, incluyendo que las matemáticas son intrínsecamente racistas.

La Fundación Gates ofrece una Caja de herramientas de identidad de género, que afirma que el género es el resultado de “construcciones sociales y culturales”.

Esto es una mentira. El género no es una construcción cultural. Es un hecho genético y biológico.

Sabemos cuánto se preocupa Bill Gates por los niños, el se reunió y viajó con Jeffrey Epstein MUCHAS veces DESPUÉS de que Epstein fuera condenado por delitos sexuales contra menores.

La Fundación Gates tuvo una gran influencia en el fiasco de la respuesta al COVID, Bill Gates defendió las políticas COVID de China y aún descarta la posibilidad de que el virus se haya originado en un laboratorio, aunque las agencias de inteligencia de EEUU no están de acuerdo.

La Fundación Gates puede ser el donante individual más grande de la máquina de “dinero obscuro” conocida como Arabella Associates, que financia causas como “desfinanciar a la policía” que está haciendo que las ciudades estadounidenses sean inhabitables.

El dinero también se destina a grupos que realizan protestas amenazantes y vulgares en las casas de los jueces de la Corte Suprema.

Buffett ha canalizado silenciosamente más de $4 mil millones a grupos que apoyan el aborto a pedido a través de la Fundación Susan Thompson Buffett.

Son $4mil millones, miles de millones en abogacía disfrazada de filantropía.

Bill Gates ha lamentado la polarización política e incluso se ha preocupado en voz alta por una guerra civil, pero son los multimillonarios quienes financian a los activistas más estridentes y extremos, los que están destrozando nuestro país.

Irónicamente, el Sr. Buffett ha señalado que los ejecutivos corporativos pueden hacer enojar a mucha gente cuando se involucran en la controversia.

Anheuser-Busch lo está descubriendo (Anheuser-Busch es compañía detrás de de la cerveza Budweiser, en controversia por usar la imagen de un supuesto trans), no puede dejar atrás su promoción transgénero de Dylan Mulvaney, está atado por su antiguo apoyo a activistas que se lanzaron contra ellos en un minuto.

Anheuser-Busch obtiene una calificación perfecta en el cuadro de mando de la Campaña de Derechos Humanos, al igual que las empresas de cartera de Berkshire como Coca-Cola, Bank of America y Apple.

Bank of America y Apple ayudan a financiar este grupo, que quiere que los hombres biológicos compitan en los deportes femeninos.

Peor aún, actualmente está presionando legislaturas estatales para que permitan operaciones de cambio de sexo en niños, y legislación para mantener a sus padres fuera de la decisión.

Volvamos a Coca-Cola, que discutí en la reunión del año pasado. El director ejecutivo, James Quincey, un ciudadano británico, intentó acabar con la ley de integridad del votante de Georgia en 2021, al hacer declaraciones inexactas e incendiarias al respecto.

Esa es la ley que el presidente Biden llamó “Jim Crow 2.0”, y que llevó a la Liga Mayor de Béisbol a trasladar el Juego de las Estrellas fuera de Atlanta.

Buffett también se unió al movimiento, al firmar una declaración de líderes corporativos que sugería que los republicanos buscan restringir el acceso al voto en función de la raza de los votantes.

Dos años después, ahora podemos evaluar esa acusación.

El año pasado se celebraron elecciones en Georgia, la participación fue récord, según una encuesta independiente, el 99% de los votantes dijeron que “no tenían problemas” para emitir su voto, el 92% dijo que la nueva ley no tuvo impacto en su capacidad de votar o lo hizo más fácil.

James Quincey estaba equivocado, y usted Sr. Buffett, usted también.

Durante el primer minuto de su discurso, fue abordado e interrumpido en el micrófono.

Cathy Woollums, una funcionaria de Berkshire que fue un enlace designado con los proponentes de la reunión, le dijo a Flaherty que debería mantenerse “en el tema”.

Flaherty dijo al micrófono: “No va a censurar lo que digo, señora. Lo siento mucho. Y apelo al Presidente (Buffett) para que me permita continuar, señor.

Buffett respondió: “Puede continuar, pero dentro del límite de tres minutos. Flaherty dijo: “Por supuesto”, y continuó hablando hasta que su micrófono se apagó.

“Inmediatamente, dos representantes de Clark International Security se acercaron y se pararon frente a Flaherty”, según el comunicado de prensa de NLPC. “Le dijeron que se fuera o sería arrestado. Flaherty respondió que se iría cuando terminara su declaración. En este punto, Flaherty no estaba completamente consciente de que su micrófono había sido cortado, todavía estaba bajo el límite de tres minutos y ya había recibido una decisión favorable de la presidencia”.

Flaherty fue acusado de allanamiento de morada por la policía de Omaha.

“Uno de los representantes de Clark llamó a un policía uniformado de Omaha que estaba cerca y le pidió que arrestara a Flaherty. Agarró a Flaherty por el brazo, le informó que estaba bajo arresto y lo sacó de la arena. Flaherty fue transportado por la policía de Omaha al Centro Correccional del Condado de Douglas, donde fue registrado, esposado y acusado de allanamiento de morada”.