El 6 de este mes cubrí la audiencia y compartí el resultado de la sentencia del Caso Perfect en línea, y la página de Sociedad En Acción compartió mi nota, en esta, el usuario de Facebook Manuel Maldonado comentó que mi nota no se podía creer:
Como siempre suelo hacer, decidí ver quién era Manuel Maldonado y por qué llegó a querer comentar de forma negativa, no tardé mucho en encontrar muchísimas cosas interesantes, la primera, es que comparte los famosos #FakeNews donde utilizan la imagen de un niño en una silla en un supuesto hospital de Guatemala, cuando la imagen es de origen brasileño, imágenes y vínculos a las fuentes aquí debajo:
Otro detalle interesante de la cuenta de Manuel Maldonado está en su participación en protestas en contra de Mike Pence, en apoyo a la agenda de “diversidad” sexual, y en su apoyo a la página de “Orgulloso de mi PNC” donde apoya al convicto Víctor Porras:
Y creo que es justo observar lo siguiente, Manuel Maldonado dice estár en contra de la corrupción y de la delincuencia, es una persona que se expresa tantísimo en contra de los corruptos, pero por alguna razón le encanta apoyar a el convicto Víctor Porras:
En conclusión
¿Qué será que este usuario apoya la misma agenda en contra del estado, a favor supuestamente de la comunidad LGBT+ y al mismo tiempo comparte imágenes con convictos? ¿Por qué será que comparte #FakeNews atribuyéndoselas al estado? ¿A qué se dedicará para poder ir a manifestar cualquier día? ¿Se puede confiar y creer en estas personas? Se lo dejo a su criterio, no sin antes compartir otra publicación de Manuel Maldonado:
NO
NO SORPRENDE para nada la conducta de esta clase de gente
Contaminar la expresión en redes el principal objetivo de las estructuras paralelas formadas por oeneges y agrupaciones. Estos empleaditos forman parte del cuadro.
Buen día!
Creo que hay que ser sinvergüenza para compartir fotos o noticias falsas,peor aún querer manipular a la gente que le sigue para poder desquitar el sueldo que le pagan las diabólicas ONG’S (Helen Mack y compañía)