Silenciando los hechos

Todo lo que publico lo hago respetando las reglas y políticas de las redes sociales, respetando las leyes nacionales, regularmente información que de por sí está públicamente accesible a todos en línea, y si bien existen cosas “controversiales” como los correos filtrados por WikiLeaks de Juan Sólorzano Foppa donde se detalla que quería contratar “hackers”, esta información ya estaba disponible en línea, no es como el pobre y fronterizo hombre del pasado de Edgar Gutiérrez quiere hacer creer, “es espionaje” jajajaja.

Sin embargo, desde acá sí percibo una fuerte campaña por silenciarme, como que si se tratara de mí y no de los hechos que comparto, desde el mal intento de estigmatizarme como “net center” con una campaña en la que participaron todos los medios afines a George Soros, desde Soy502, Plaza Pública y The Intercept_ hasta Nómada, este último al que le salió tan mal su “reportaje” que lo terminaron borrando.

Luego aparecieron los intentos de desacreditarme, desde quien fuese señalado de lavado de dinero, Pedro Trujillo; el rey de los hidrocarburos y traidito de España, Daniel Hearing; el empleado de Helen Mack (según Guatecompras) Juan Luis Font, quien alucinó haberme visto en un lugar en el que nuca estuve; el botija chapetón y el bailarín de Las Inolvidables, Otto Angel y Ben Kei Chin; el borracho empedernido, depresivo remanente del PATRIOTA y eterno enamorado de Daniela Beltranena, don Phillip Chicola, quien por andar peleando con el CACIF, procura terminando de tirar por los suelos los vestigios de su carrera política; la chica-barrio Michelle Mendoza de CNN, hija de la exfiscal Claudia Martina Muñoz Andrade, sí, la fiscal que fue capturada por abuso de autoridad y falsedad ideológica, la misma Michelle Mendoza hermana de Gabriel Mendoza, el exviceministro Adminiatrativo Financiero del MIDES mejor conocido como Transita Mendoza, la misma Michelle Mendoza que fue novia del vocero de la presidencia de Colom, Fernando Barillas, cuando estaba casada; la flamante reportera de Guatevisión Dulce Rivera; el australiano residente en Antigua Guatemala que estafó a sus clientes cobrándoles sin darles servicio, John Russell; el colectivo investigativo del Centro de “Medios” “Independientes” CMI… hasta personajes como Carlos A. Rosales de USAID y el Exoficial de Procuración Jurídica e Investigación de la Procuraduría de Derechos Humanos, Victor Adalberto Boiton Archila, en fin, la lista es larga… ¿Y saben qué tienen en común todos estos personajes con historias de corrupción? Todos dicen apoyar “la lucha contra la corrupción” de Thelma e Iván, es más, apoyan la candidatura de Thelma Aldana, como lo hacía antes Nineth Montenegro, quien ahora es señalada de “financiamiento electoral ilícito”, pero no se preocupen, ahí no hay clavo.

Y como no se trata de mí, sino de lo que presento, los intentos han sido en vano, así que pasaron al siguiente paso, denunciar falsamente para que me suspendieran mis cuentas en redes sociales, y han logrado que me suspendan en un par de ocasiones, 85 días sin Twitter a pesar de no haber violado ninguna de sus reglas, y el día de hoy, me suspendieron de Facebook por un tiempo sólo por publicar información que ya está en línea, no lo hicieron sin antes intentar entrar a mi cuenta de Facebook reiniciando mi contraseña:

¿Y por qué me suspendieron?

Pues por publicar la doble moral de ciertos personajes en línea, personajes como Pablo Bonilla Salazar, quien se la pasa en Twitter y Facebook arremetiendo contra el Ejército de Guatemala, mientras que ha entrenado con ellos, así es, acá las imágenes:

Papá Facebook al rescate

Las imágenes de él como paracaidista y sus publicaciones en Twitter y Facebook son públicas, las reglas de Facebook por ningún lado establecen que no se pueda publicar, sin embargo, me suspendieron porque “no cumple con sus estándares” jajajaja ¿Qué clase de estándares son los de Facebook donde permiten a personajes tan vomitivos como Juan Pensamiento Velásco insultar a mis hijos y esposa sin consecuencias mientras que publicar fotos de contenido público lo censura?

Efecto Streisand

¿Será que esta gente comprenderá el Efecto Streisand? Porque algo que era un simple post ahora será compartido por más personas, y hay algo más interesante, ¿Reconocen a la chica a la izquierda de la fotografía? Pues resulta ser que se trata de la consultora y asesora en comunicación, relaciones públicas y análisis de medios Pamela Saravia Fonseca, la que en Twitter apoya “la lucha social” vía @psaravia_pl o @pamestate, la que escribió para Prensa Libre como columnista, la que participó de la famosísima Batucada en manifestaciones, también ella estuvo con su uniforme militar, su boina militar y en instalaciones militares:

El comal le dijo a la olla

Lo interesante de Pamela Saravia Fonseca es que mientras que en octubre de 2015 junto a La Batucada se manifestaba frente al Palacio Nacional para pedir renuncia de diputados porque “eran contratistas del estado”, ella misma era contratista del estado, habiendo facturado Q18,000 en ese año y Q32,290.32 el siguiente año según el portal Guatecompras, curiosamente, “asesorando” a la PNC… ¿Qué otros personajes políticos estuvieron metidos en la PNC? Se lo dejo para que lo piense.

Pero más interesante es observar cómo medios como Soy502 crean artículos y vídeos exaltando la manifestación de Pamela Saravia Fonseca presentándola como una persona más de a pie y no como una columnista de Prensa Libre y contratista del estado, es más, sitios como CNN, UPIActualidad Radio, etc. hacen exactamente lo mismo que Soy502 con notas en inglés y español, mostrándola como la voz de Guatemala… ¿Se siente usted representado por ella?

Y Pamela no sólo se manifiesta en contra de todos los gobiernos, también se manifiesta en relación a medicamentos:

Callen al mensajero

Toda esta información, está en línea, cualquiera la puede encontrar, no es ciencia espacial, es sólo de saber usar cualquier navegador y cualquier motor de búsqueda, y como no pueden desmentir lo evidente de su doble moral, lo que acá se presenta con vínculos, imágenes, vídeos y fotografías, pues entonces, toca censurar, y quiero ser puntual…

¿Quién los está obligando a venir a este sitio web? ¿Quién los ha obligado a ver mis vídeos? ¿Quién los ha obligado a leer cualquiera de mis publicaciones? En un mundo ideal, si no les gusta, pues que no lo vean… pero NO se trata de eso, se trata de que nadie más lo vea, se trata de no quedar en evidencia, se trata de seguir engañando a la gente diciéndoles que son la salvación cuando son el mismo cáncer que critican.

Network Sniffing

Y mientras veo la suspensión de Facebook, mientras que me llegan correos y mensajes de personas que intentan ya sea reiniciar mi contraseña o tener acceso a alguna de las cuentas que no uso, observo en tiempo real los logs de mis servidores y veo cómo realizan un Network Sniffing probando acceder a todos los puertos, específicamente el puerto 80 reservado para servicios web y acceso remoto a routers, desde Moscú el IP 46.17.43.187 prueba encontrar vulnerabilidades con sysscan/1.0, las IPs 156.220.245.249 y 197.54.216.222 desde Egipto prueba un exploit diseñado para el router D-Link DSL-2750B, hasta IPs de Francia han realizado todo un scan a todos los posibles archivos PHP posiblemente vulnerables en una instalación *AMP insegura, que sigan intentando 😂

En fin, fracasaron

Fracasaron queriendo engañarnos, fracasaron con las reformas, fracasaron con la elección de fiscal, fracasaron en vendernos sus agrupaciones políticas como inmaculadas y “ciudadanas”, fracasaron en vendernos a Thelma Aldana como “la nueva política” siendo más corrupta que el resto, fracasaron intentando un golpe blando, fracasaron intentando hacer ilegítimo lo que presento enfocándose en mí y no en refutar lo que presento, fracasaron queriéndome difamar de recibir dinero de X o Y porque nunca he recibido dinero por esto, fracasaron en intentar vincularme con X o Y porque nunca me he afiliado a ningún grupo, fracasaron y seguirán fracasando porque son deshonestos, mentirosos y para colmo, incompetentes…

…Y si intentan insultarme con un “#ExpertoEnTodo” o un “es un don nadie”, pobres, porque este “#ExpertoEnTodo” y “don nadie” los ha puesto al descubierto, ustedes no han presentado absolutamente nada que fundamente sus descabelladas teorías de conspiración, con sus “Anonymous” de juguete repitieron el “No perdonamos. No olvidamos.” sin entenderlo, no tienen el alcance, no tienen nada de introspectiva, y mientras en histeria colectiva no logran entender qué salió mal, yo; aquí sigo, y hagan lo que hagan, aquí seguiré, y con cada intento de silenciarme, más lejos llegarán mis palabras, así que sigan intentando sin éxito, porque los hechos jamás se podrán silenciar.

12 Comments

  1. Los coches gruñen, si atacan es por que su trabajo les causa daño, descuvrir los que son la escénica de la corrupción, los enardece y trunca su objetivo de toma de poder por una vía no democrática

  2. Queda claro que a la mayoría de personas que hablan mal del ejército lo que más les molesta es que no tuvieron el valor de ingresar o fueron rechasados por que bien que les gusta andar luciendo prendas militares. La mayoría son unos recentidos qué hay que seguir exponiendo qué la gente los conozca gracias por hacerlo Rodrigo Polo

  3. Me imagino al montón de chairos leyendo esto, solitos se evidencian que les estorba Polo, porque? Porque les saca los trapos al sol!

  4. Pues bien Polo no tengo el gusto de conocerte pero creo que eres de las pocas fuentes confiables en informacion qur hay en Guatemala y te animo que sigas adelante

  5. Rodrigo quien dice la verdad que les duele es su enemigo y buscarán destruirlo, adelante con su trabajo y con esos fundamentos que no dejan lugar a dudas ellos quieren tapar el sol con un dedo pero no nos engañan

  6. Nosotros somos las personas que nos enorgullecemos de ser Guatemaltecos, de defenderla de cualquier invasión extranjera y hasta de algunos malos nacionales. Adelante Rodrigo nadie podrá callarnos

Comments are closed.