Norma Torres, ni de aquí, ni de allá

Día con día impresiona más observar cómo los demócratas estadounidenses perdieron todo el norte, pasaron de oponerse a las dictaduras a ser la dictadura global más nefasta de la historia, y si por un momento piensa en ponerme otros ejemplos «peores», le recuerdo: Esta dictadura global se disfraza de ser políticamente correcta, inclusiva, intelectual y preparada.

Lo triste del caso es que los demócratas perdieron todo el norte, se vanagloriaron tanto de sus supuestos conocimientos académicos que terminaron por olvidarse de los pilares de la sociedad moderna, de su cultura, de su historia, autoproclamándose la voz de los pobres, trataron con condescendencia a la clase trabajadora, piedra angular de la economía, el famoso «basket of deplorables» que nombró Hillary Clinton en sus discursos proselitistas, y cuando no logró ganar la presidencia, en vez de reconocer su ineptitud, crearon una teoría de conspiración que aún siendo desmentida, siguen queriendo impulsar mediante los mismos canales de propaganda de siempre, CNN y MSNBC con Rachel Maddow.

Sin embargo, lo más triste de los demócratas actuales, es su abrumadora ignorancia, como bien dicen en inglés: «so astonishingly stupid», desde el ridículo y desastroso «Green New Deal» de Alexandria Ocasio-Cortez hasta la prepotente ignorancia de la representante de un pequeño distrito en California, Norma Judith Torres Barillas, la que parece no decidirse si es de aquí o de allá.

Norma Torres le exigió al departamento de estado un listado de las personas involucradas en temas de corrupción en el triángulo norte compuesto por Guatemala, Honduras y El Salvador, y en efecto, el departamento de estado cumplió enviándole un listado, sólo para que ella expresara que el listado era «una burla» puesto que contenía nombres de personas ya condenadas…. *mega facepalm*

https://twitter.com/cespina_elp/status/1113635879132827653

Con trocitos

Que lamentable y vergonzoso es para los guatemaltecos tener como «embajadores» de nuestro país a personas como Norma Judith Torres Barillas, creerán que todos los guatemaltecos somos así de estúpidos, verán, en un estado de derecho, una persona puede ser señalada de haber cometido un crimen sí y solo sí se vence su presunción de inocencia en juicio, por tanto, a Norma Torres se le dio lo que pidió, muy distinto hubiera sido el caso de haber pedido un listado de políticos con presuntos vínculos a casos de corrupción, sin embargo, a pesar de que nuestra amiga que no es ni de aquí ni de allá, en vez de darse cuenta de la estupidez que pidió, en vez de comprender que legalmente NO es posible señalar a personas que no hayan sido vencidas en juicio, se puso a berrear y hacer berrinche como siempre suelen hacer las personas que comparten su mismos ideales políticos e ideológicos.

Observar la asombrosa ignorancia jurídica de Norma Judith Torres Barillas, su falta de introspectiva y materia gris, me hace preguntar, ¿En qué estaban pensando sus electores en California? ¿Cómo es posible que votaran por una persona que siendo tan ignorante y estúpida le es imposible darse cuenta que lo es? Vergüenza debería de sentir la oposición republicana de perder espacios contra este tipo de personajes. Y no dejo de preguntarme ¿Por los intereses de quiénes lucha Norma Torres? ¿Los de su electorado en California? ¿Los de los Guatemaltecos? ¿O el de los financistas obscuros? Se los dejo de tarea. Y viendo esa ignorancia, lo que sí es seguro es que Norma Torres termina siendo fronteriza, no es ni de aquí ni de allá… el que entendió, entendió.

En fin, qué se podía esperar de una congresista que al momento de que se grabara una reunión, expulsó a los mismísimos estadounidenses que debería representar, pero que no cunda el pánico, para que todos estén felices, Norma nos contará su conmovedora historia como migrante y asunto resuelto, porque ahora, todo se trata de contar historias de victimización y «opresión» y con eso, se tiene licencia para ser una basura como político:

3 Comentarios

  1. Llena todos los requisitos necesarios para ser de izquierda, tanto los requisitos de los de allá como los de aquí: ser estúpida y sentirse orgullosa de serlo.

  2. Pobre ignorante, que pena siento por sus electores, su forma primitiva de pensar no le permite hacerlo con claridad, ella no es víctima de la situación ella es víctima de ella misma, la política Demócrata patas arriba al igual que la vida de muchos de sus representantes. Dios bendiga América.

Comentarios cerrados.