Malos perdedores

Como he contado cientos de veces, lo que a mí, un desarrollador de software on experiencia de más de 25 años de experiencia, me llevó a involucrarme en el tema político nacional, fue observar que los trolls que vivían acosándome en Twitter por mis opiniones, eran parte de colectivos políticos y trabajaban dentro del Ministerio de Salud en la administración de la sobrina de Helen Mack, Lucrecia Hernández Mack, hoy ella es candidata a diputada de partido Semilla.

Estos trolls que buscaron censurarme a toda costa logrando que sin violar ninguna política de Twitter me suspendieran, exigían que se aprobaran reformas constitucionales que proponían entre otras cosas, un “consejo nacional de justicia”, el que sería un cuarto poder dirigido por personalidades como Helen Mack con el poder de quitar y poner jueces a gusto y antojo, una amenaza a la poca independencia jurídica actual.

Mi historia está documentada en todos los vídeos que he publicado en los últimos dos años y meses, no es secreta, y sé que muchos de mis suscriptores y audiencia está al tanto de la historia porque la han vivido junto a mí en cada publicación que hago. Todos tenemos derecho a una opinión, y tenemos la libertad de expresarla sabiendo que alguien nos rebatirá los argumentos, pero hay que ser por mucho responsables de lo que publicamos y debe ser con fundamentos, para no caer en lo que los medios alineados a la agenda de polarización han hecho.

Luego de estos dos años y meses, mi labor desenmascarando a estos grupos de conflicto ha logrado ponerlos en el mapa, una labor que realicé por mi cuenta, con la preocupación de perder la libertad de expresión de aprobarse las reformas que eventualmente hubieran dado poder judicial a un grupo de intolerantes que no aceptan que sus narrativas sean cuestionadas, una labor que me ha sido por mucho difícil, puesto que no lucro de ella, como muchos publicistas, comunicadores, periodistas y activistas sí lo hacen, a mí me toca robarle tiempo a mi trabajo y familia esta iniciativa, razón por la que no puedo estar al pendiente de todo 24/7.

En estos dos años y meses, encontré un entramado de ONGs y fundaciones financiadas por el Open Society Foundations de Soros, encontré a un grupo aglutinado por su visceralidad y afinidad a ideas obsoletas, como el marxismo puro o el marxismo cultural, en su mayoría, personas de pensamiento e ideología de izquierda, aparte están los vestigios del conflicto interno armado, excombatientes, sus hijos y nietos, ahora como activistas y periodistas, los que cuentan con el apoyo del ALBA, luego están los de la “pink left”, los progresistas demócratas, estos cuentan con el apoyo del “deep state” integrado por demócratas que también son financiados por el Open Society Foundations, todos ondeando la bandera de la lucha contra la corrupción, pero en su mayoría, han sido contratistas del estado en contratos bastante cuestionables.

Exponer todas estas realidades con la evidencia del caso, desde contratos en Guatecompras, hasta los vínculos que tienen vía las redes sociales, tiene un costo; calumnias e injurias en mi contra, porque si algo sabe hacer la izquierda, es desacreditar al mensajero, pero nunca desmentir el mensaje, algo que he aprendido por experiencia, y hoy que da más que evidenciado cómo trabajan de forma coordinada personas que hasta yo creí en ellas.

Un día luego de un altercado con Victor Estuardo Garcia Aguilar socio de la agencia de publicidad Don’t Stop Me Now, “Mágicamente” aparece Ronald MacKay y “Anonymous” a buscar desacreditarme, sin mayor éxito, hoy a la 1:44PM de nuevo “Anonymous” amenaza con publicar información para desacreditarme:

http://archive.ph/WFdlA

Curisamente, la narrativa que manejan es que yo defiendo políticos, pero por más que los he retado a presentar contenido que confirme dicha falsa afirmación, no lo hacen. Se supone que los legítimos Anonymous, publicaban información gubernamental producto de “hackings” ¿Qué ha publicado el grupo de “Anonymous” Guatemala del gobierno? ¿Ahora se dedican a atacar a civiles sin vínculos al estado? ¿Qué sera que nunca han publicado el desfalco millonario en la compra del edificio de la Zona 5 realizada por Thelma Aldana? ¿Cuándo publicaron algo de las cientos de cuenta de Twitter que apoyaban a la exministra de salud Lucrecia Hernández Mack trabajando desde el mismo ministerio? Y recuerdo cuando Felipe Valenzuela de Emisoras Unidas me invitó como conocedor del tema a abordar el supuesto hacking de los “Anonymous” al TSE donde decían haber obtenido una base de datos de más de 30GB, y estando en vivo en la radio los invité a tomar una foto de pantalla del supuesto “hacking”, nunca lo hicieron… ¿Por qué?

A estas alturas el partido, es evidente que al igual que Victor Estuardo Garcia Aguilar, los “Anonymous” no hacen otra cosa más que mentir, son parte de la misma corrupción que dicen denunciar y evidentemente trabajan coordinadamente con Victor Estuardo Garcia Aguilar y Ronald MacKay en ese intento de desacreditarme, pero acá está lo hermoso, por mucho que me desacrediten, los vínculos a Guatecompras siguen estando ahí, la evidencia contra sus ídolos de barro (o clientes) sigue ahí, hagan lo que hagan y digan lo que digan de mí, la evidencia contra de su gente, seguirá vigente.

Hoy a las 5:49PM Andrés Daniel López Sánchez (quien trabaja en el Área Comercial PROCAPS) le exigió a Victor Estuardo Garcia Aguilar que atentara contra mi integridad física, porque según él, yo me metí con su mamá, y no al contrario, cuando ella vía su cuenta de Facebook usando el alias “Irene Paz” arremetía en mi contra sin que yo siquiera supiera que ella existía, o cuando ella llegó a gritarme en la calle un sin número de insultos, ¿Será que la única vía es la violencia?

http://archive.ph/zb9O3

También resulta interesante observar a los mismos trolls que causaron que en un inicio me interesara en el tema, llegar a afirmar falsedades tan grandes, como lo hizo el ilustrador y diseñador gráfico Danilo Lara Argueta, justificando la violencia porque según él, Arzú llegó a ofrecer una paliza a Iván Velásquez, cuando lo que hizo fue ir a hacerse presente mientras que Iván Velásquez hacía públicos señalamientos en su contra, esto después de que luego de casi 10 años de CICIG, el expresidente respaldara la estabilidad el país y su ley, como represalias, Iván Velásquez quien buscaba un golpe blando, creó un sin número de señalamientos en contra del expresiente. Ahora, me encantaría que el ilustrador y diseñador gráfico Danilo Lara Argueta publique dónde escribo yo alguna nota donde apoye el uso de la violencia, para no quedar de mentiroso:

http://archive.ph/SgM5T

Tal vez lo más gracioso es ver cómo distorsionan el hilo de cada tema, Victor Estuardo Garcia Aguilar se pavoneaba en decir que no había llegado a amenazarme afirmando que yo no había grabado sus acciones, falsamente afirmó en Twitter que yo había sido el que le había gritado, cuando en realidad, él fue quien llegó de la nada a amenazar, a empujar e insultar, y al verse al descubierto por el vídeo del circuito cerrado del centro comercial, se pone de nuevo a crear falsas narrativas, afirmando que son cosas privadas, hace falta tener daño cerebral producto del consumo de ciertas sustancias para “pensar” de esta forma:

http://archive.ph/VlfbM

Si observan el vídeo del circuito cerrado, fue grabado con un celular, y esto lo logré ya que hablé con la administración, como cliente del establecimiento, luego de un altercado del que fui sujeto, fui con la administración a pedirles amablemente su apoyo, y como excelentes proveedores, atendieron mi solicitud, de hecho, cuando un familiar fue sujeto de un asalto a mano armada en la calle, también pedimos copia del vídeo de circuito cerrado de un establecimiento frente al hecho ¿Cuál es la novedad? ¿De qué documentos hablará Victor Estuardo Garcia Aguilar, ¿De los contratos públicos en Guatecompras que por ley son de acceso público? Y de nuevo, lo más gracioso es verlo interactuar con cuentas anónimas, porque para difamar y atentar contra terceros, si algo tiene experiencia la gente de izquierda, es hacerlo bajo pseudónimos ¿Acaso no?

En fin, por más que aleguen y brinquen, los que han violado la ley, los que han atentado a la paz y al orden público, son ellos, y al verse evidenciados, no les queda más que distorsionar los hechos, crear falsas narrativas, buscar salirse por la tangente, y crear argumento ad hominem, por más que busquen desacreditarme, los hechos documentados, los ponen en evidencia, algo que nunca reconocerán porque son malos perdedores.

6 Comments

  1. RODRIGO, YA NO PIERDAS TUS NEURONAS SANAS, PORQUE VOS NO USAS NI MOTA, NI COCA, NI CRACK, NI OTRAS DE ««DISEÑO»», COMO DECIA MI DIFUNTA MADRE, NO RESPONDAS A LOS VULGARES Y CUALQUIERAS, QUE SOLO DEMUESTRAN LA BAJEZA CON QUE SU MADRE LOS CREO…Y AL BAGAZO UN ESCOBAZO….PONE TU DENUNCIA CON LOS VÍDEOS, PEDI TUS MEDIDAS DE SEGURIDAD….Y A USAR LAS NEURONAS EN LA PATRIA…QUE NOS NECESITA.

  2. Poco más a poco se van poniendo en evidencia, es bien marcado qué la paz no está en su horizonte político, siguen con él lucro del ataque, y lo más obvio es su falta pruebas.

  3. Lo que mas les duele es ser puestos en evidencia con la verdad. La unica defensa que les queda es insultar, amenazar y la violencia por supuesto. Felicitaciones Rodrigo por no amedrentarse de estos cafres.

  4. Lo que más le duele a vick es que lo hayas expuesto, solo los estúpidos responden con violencia porque el cerebro no les da para defenderse… Animo polo!

  5. ¿Para cuándo tu comentario acerca del audio de sandra? ¿O es que no se muerde a la mano que alimenta?

  6. Es que queda evidenciado que con esa gente no se puede razonar se van del argumento al insulto y luego a la violencia, pero tocales un pelo y Jordan estará denunciando el hecho a nivel mundial.

Comments are closed.