Resumen del día

Hoy miércoles 24 de abril 2019 fue un día bastante interesante, y si bien estuve algo desconectado, me puse al día y pensé en hacer vídeo, pero lamentablemente tengo otro montón de pendientes, así que acá el “resumen ejecutivo”:

  • Todd Robinson: Según un tweet de Irina Bitkova, Despedieron a Todd Robinson del Departamento de Estado después de la denuncia de Judicial Watch contra el, aún por confirmar, igual, ningún medio alineado a la agenda que buscó el golpe blando irá a confirmar nada.
  • Thelma Aldana: otra vez apareció en CNN (la sorpresa) donde finalmente Fernando del Rincón le preguntó por la investigación contra Mario Estrada, la cual existía según la ahora fiscal Consuelo Porras, desde el 2017.
  • Invasión a fincas: Los medios alineados a la prófuga Thelma Aldana y a la izquierda, publican con pitos y trombones el juicio de Abelino Chub, una persona acusada de varios delitos, exigiendo que no guarde más prisión preventiva… pero sólo en el caso de él, en el caso de cualquier otra persona acusada sin evidencia, guardan silencio. Las mismas ONGs auspiciadas por el especulador de la bolsa, George Soros, pintan a Abelino Chub como un defensor de DDHH ¿A qué personas defendió y representó? Ahí el gran misterio.
  • La ONU imponiendo su agenda: El diputado Linares Beltranena publicó vía Twitter su rechazo a la “ley de sistema nacional de protección de la niñez y adolescencia” la cual si bien tiene un nombre “bonito”, dista de ser una ley que realmente busque proteger a los niños, acá el texto del diputado:
https://twitter.com/FLinaresB/status/1121141733738393608
  • Medios a favor de Aldana en campaña negra contra Arzú: Como sucede en cada ocasión que la prófuga de la justicia, Thelma Esperanza Aldana Hernández, busca defenderse o atacar mediáticamente a alguien, la “noticia” de una demanda civil realizada en EEUU en contra de Roberto Arzú, es publicada primero por el diario La Hora, medio del cual el hijo del dueño asesora a la exfiscal desde que era fiscal, luego la “noticia” es replicada por otros medios para luego parar en una entrevista de CNN, quien no conozca el patrón sólo le hace falta morir porque engañado ya está.
  • Minions de Soros al ataque: La activista de extrema izquierda Jo-Marie Burt, quien ha trabajado con WOLA (ONG financiada por Soros) y como “periodista” para el medio de extrema izquierda, el “Centro de Medios Independientes” junto a hijos de exguerrilleros, se une a la campaña de desgaste al presidente Morales, señalándolo de ser corrupto por haber viajado en un helicóptero propiedad de Mario Estrada:

Sin embargo, quien decidió alquilar esta aeronave resultó ser Francisco Rivas Lara quien en ese entonces era parte del gobierno de Morales, ahora es parte del equipo del partido Semilla de la prófuga Thelma Esperanza Aldana Hernández, ¿Será que la “periodista” y propagandista de extrema izquierda, Jo-Marie Burt, nos podrá decir puntualmente ¿Qué es el “PactoDeCorruptos”? ¿Quiénes lo integran? ¿Qué pactaron? ¿Cuándo? ¿Dónde? Porque de lo contrario, lo único que está haciendo es propaganda, evidencia de que no es periodista, los periodistas de verdad NO usan consignas, reportan hechos:

https://twitter.com/CanalAntigua/status/1104782662940663808

En conclusión

Son muchos los rumores y pocas las noticias reales, no cabe duda que cada cosas que hace la prófuga se le revierte, sin embargo, es lamentable que por más que se pida menos emotividad y más cerebro a las masas, muchos caigan en la distribución de noticias sin fundamento, es importante primero investigar más y conocer la noticia completa, está en todos nosotros ponerle un alto a los #FakeNews, y si de verdad les pican las manos por publicar algo sin confirmar, al menos aclaren que es una presunción y no una noticia.

4 Comments

  1. Y SIGUEN CAYENDO LAS CARETAS DE LOS EX-FUNCIONARIOS CON DOBLE MORAL, EL EX-MINISTRO RIVAS ESTABA EN FUNCIONES CUANDO OCURRIO LOS DEL HOGAR SEGURO Y EL CRIMEN EN CONTRA DE B.LIMA.

Comments are closed.