Jordán Rodas, la CC y la ayuda de EEUU

El día de hoy, el Presidente de los Estados Unidos de Norte América, Donald J. Trump, anunció vía su cuenta de Twitter (la red social que censura a quien cuestione a la izquierda) que procederá a limitar ayuda al país de Guatemala a causa de la ruptura de un acuerdo que pretende exigir que cualquiera que pida asilo a los EEUU, lo haga sin pasar por otros países, una petición por mucho coherente, puesto que si se huye de un país, lo que se busca es refugio en donde sea y no necesariamente ir a EEUU.

Según han reportado diferentes medios, el gobierno de Guatemala estaba dispuesto a firmar este acuerdo, sin embargo, los mismos actores detrás del apoyo a CICIG, a Thelma Aldana, a Helen Mack, Lucrecia Hernández Mack, etc. la famosa «Liga Soros» a la cual pertenece el corrupto y supuesto procurador de los derechos humanos, Augusto Jordán Rodas Andrade, se opusieron fuertemente a este acuerdo realizando gestiones ilegales dentro de la Corte de Constitucionalidad, y esta corte siendo tan absurdamente corrupta, usurpó las funciones el ejecutivo, el cual constitucionalmente es el único con poder de decisión en relaciones internacionales, con el amparo interpuesto, bloquearon las gestiones para que el acuerdo se realizara, en otras palabras, los responsables de toda acción del gobierno de EEUU que no beneficie a Guatemala son: El corrupto PDH Augusto Jordán Rodas Andrade, los corruptos magistrados de la Corte de Constitucionalidad, los actores de izquierda que los apoyan, la famosa «Liga Soros».

Por suerte, gracias a las redes sociales queda patente cómo acontecieron los hechos:

https://web.archive.org/web/20190723151756/https://twitter.com/JordanRodas/status/1149861506487635970
https://web.archive.org/web/20190723151835/https:/twitter.com/JordanRodas/status/1150197970249441280
https://web.archive.org/web/20190723151947/https://twitter.com/JordanRodas/status/1150443189247107075
https://web.archive.org/web/20190723152026/https:/twitter.com/JordanRodas/status/1150620988809367552

Es profundamente lamentable que el pueblo guatemalteco sea administrado por «servidores públicos» que no obedecen a la soberana voluntad del pueblo sino a agendas de terceros, en reiteradas ocasiones se ha pedido la renuncia de los magistrados de la CC, del TSE y del procurador, se han planteado procesos legales de todo tipo, sin embargo, el lobby de izquierda tiene gran poder con un financiamiento que supera los $25 millones de dólares, contra ese frente, es difícil combatir, y ojo, dije difícil, más no imposible, sólo hace falta voluntad.

5 Comentarios

  1. Yo espero con ancias, pero con profundo dolor y tristeza, que la izquierda se asente de una vez por todas en Guatemala. Por la ceguera y estupidez de nuestro Pueblo, pues cuando esto suceda, hasta entonces el Pueblo despertará y darán patadas de ahogado.
    El firmar ese acuerdo con EEUU era obio que venía con un paquete completo de beneficios para Guatemala que beneficiaría a quienes de verdad lo necesitan. e
    Sabemos que este acuerdo atenta contra los planes siniestros de la izquierda.
    Te admiro Polo por seguir luchando y seguir tratando informar y mostrar la verdad a gente siega y sorda.

  2. Si tan solo. ‘el honorable’ Congreso dejara su pánico en suspenso y releban del cargo al hdp del pdh y disuelven la CCC (Corrupta Corte de Constitucionallidad) el efecto sería inmediato, tendrían el amplio respaldo de la población.

  3. La condicion de anarquia y el rompimiento de la Constitución de la República por parte de los magistrados del sector justicia, es imperativo establecer el estado de sitio a nivel Nacional. «El que nada debe nada teme».

  4. La condicion de anarquia y el rompimiento de la Constitución de la República por parte de los magistrados del sector justicia, hace imperativo establecer el estado de sitio a nivel Nacional. «El que nada debe nada teme».

Comentarios cerrados.