Verificación: Gonzalo de Villa en la Fundación Soros Guatemala

El recién nombrado Arzobispo de Santiago de Guatemala, Gonzalo de Villa y Vásquez miembro de la Compañía de Jesús comúnmente conocidos como “jesuitas” (mismos que fundaron la Universidad Rafael Landívar), en efecto aparece en un documento de la Fundación Soros titulado “Building Open Societies, Soros Foundation Network 2002 Report”:

OriginalCopia

Específicamente en la página 180 del documento:

OriginalCopia

Es de tener presente la participación de diferentes actores y “periodistas” en esta fundación, como mostré en “Alianza de Izquierdas“: Dina Fernandez Garcia De Vega del medio Soy502 junto a Helen Beatriz Mack Chang de Fundación Myrna Mack, tía de la diputada sin finiquito de Semilla, Lucrecia María Hernández Mack; Luis Fernando Carrera Castro, el que fungió como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guatemala ante la Organización de las Naciones Unidas durante la presidencia de Otto Pérez Molina:

http://bit.ly/2GllbKi

De lo anterior, ya compartí bastante en una publicación en inglés que hice con anterioridad.

Según archivos en línea, la Fundación Soros Guatemala era una más de 50 fundaciones nacionales parte de la Red Internacional para una Sociedad Abierta, Open Society Institute (OSI):

Fuente

Y gracias a archivos en línea sabemos que la Fundación Soros Guatemala recibía apoyo de varios donantes, entre ellos, el Danish International Development Agency, la Agencia Sueca para el Desarrollo Internacional, el Open Society Institute, y el Netherlands Institute for Multiparty Democracy, algo que hace evidente por qué el Partido Semilla recibió fondos extranjeros para su campaña, algo ilegal que debería dejarlos fuera de la contienda, pero con todo el poder judicial cooptado por las Mack, y el poder mediático cooptado por Soros y compañía, es imposible.

El último archivo del sitio de la Fundación Soros Guatemala soros.org.gt, informa de su cese de operaciones bajo ese nombre:

La Fundación Soros Guatemala (FSG) concluyó sus operaciones en Guatemala en diciembre 2011 y esta en proceso el cierre legal. El trabajo que la FSG realizó durante 14 años, reflejado en esta página web ha sido posible gracias al apoyo del Instituto de la Sociedad Abierta (Open Society Institute) y las Fundaciones de la Sociedad Abierta (Open Society Foundations).

Si usted tiene interés en obtener información específica de los proyectos apoyados por la Fundación Soros Guatemala entre 1998 y 2011, puede ponerse en contacto con los administradores del Archivo de la Sociedad Abierta ( Open Society Archives – OSA), a la siguiente dirección electrónica: info@osaarchivum.org, o con el Lic. Juan José Morales, nombrado como liquidador de la FSG, juanjose@jjmoralex.com.

Si usted tiene interés en consultar algún material bibliográfico producido o apoyado por la Fundación Soros Guatemala entre 1998 y 2011, puede ponerse en contacto con el Centro de Investigaciones Regionales de Mesoamérica cirma@cirma.org.gt.

http://archive.ph/wJmrt
http://archive.ph/wJmrt

Como le comentaron a Soros vía Twitter, el pudo invertir en todo tipo de becas, pero prefiere invertir en temas que generan conflicto social y división, mientras, su consorcio de empresas vía empresas de cartón, se apodera de las empresas que quiebra, y esta pandemia, es como una eterna navidad para ellos:

2 Comments

  1. Como siempre el mal nacido hijo del infierno de Soros. Y ahora este cura con que solvencia esta ahí? Que doble moral.

  2. Razón por la cual la Iglesia Católica se está quedando sin fieles, por ésta clase de dirigentes con tendencias ideológicas chairas, y asi como en Europa, en Guatemala los templos serán museos o centros de acogida.

Comments are closed.