Un mundo que despierta

El pasado 26 de julio el colectivo Médicos Por La Verdad, comprendido por un grupo internacional de médicos y profesionales, realizó una conferencia de prensa externalizando su malestar con medidas desproporcionadas y acciones impuestas por parte de muchos gobiernos del mundo en torno al COVID-19. En la rueda de prensa, se puede observar que a pesar de las diferencias ideológicas, políticas, de raza, credo y aún de nacionalidad, existe un legítimo deseo por llegar a la verdad y los hechos, a que todo se fundamente con la ciencia más dura y fría, dejo acá el vídeo de la rueda de prensa:

Desde que iniciaban las noticias en torno al COVID-19, muchos médicos y profesionales de la salud con trayectorias de décadas, se pronunciaron en pro de medidas proporcionales, comentando que lo que muchos gobiernos realizaban, tendría impactos que serían más duros que los que pudiera ocasionar la enfermedad, sin embargo, por denunciar esto, fueron censurados en diferentes plataformas, el caso de los doctores Dan Erickson y Artin Massihi de Accelerated en California:

Al mismo tiempo, en Italia, varios congresistas externalizaron su malestar en torno a las cifras y la forma en la que se contabilizaban:

En Reino Unido, el médico de cabecera, columnista y escritor de más de 100 libros, Vernon Coleman, compartió un vídeo denunciando las muchas falacias lógicas de las medidas tomadas por los gobiernos, haciendo un llamado a la razón:

El 3 de julio, en Alemania, nace el Comité Extraparlamentario de COVID-19 anunciado por el Dr. Heiko Schöning, el Dr. Bodo Schiffmann y el Profesor Haditsch:

El 5 de junio desde Argentina se publica el documental titulado “2020: El Año del Miedo Fabricado”, con un cuantioso número de fuentes que sustentan el análisis de los acontecimientos en este año:

Y junto a este material, el politólogo argentino residente en Francia, Germán Sarlangue, me comparte para ustedes su libro titulado “LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial“, disponible en varios idiomas:

El objetivo de éste, es aportar una herramienta hermenéutica que nos permita entender lo que nos está pasando. Es una respuesta a la locura totalitaria que nos están imponiendo. Presentar los actores de este film, el guionista, sus proyectos. Considérelo un aporte personal, desde las Ciencias Políticas, a MEDICOS POR LA VERDAD.

El documento está lleno de enlaces que conducen a las fuentes, anexos, conferencias, charlas, pruebas, etc.

Me alegra de sobremanera ver que en todo el mundo están surgiendo movimientos que piden una exhaustiva investigación en torno a muchas de las medidas tomadas, llegar a la verdad y los hechos, y que los responsables, paguen las consecuencias. Me alegra muchísimo ver ese despertar, aunque cuando veo en dirección a mi país, donde los médicos que se han pronunciado se cuentan con una mano, la veo difícil.

La historia de la humanidad está plagada de errores garrafales que fueron apoyados por las mayorías, ignorantes de la realidad, sin embargo, hoy en día, con acceso instantáneo a millones de recursos en información, el problema no es la ignorancia por falta de acceso a la información, sino la censura de la misma y la nula divulgación de medios de comunicación plegados a otras agendas. Es por lo anterior que invito a que compartan esto con cada persona que pueda, y que juntos, ayudemos a despertar al mundo, a invitar a tener un razonamiento crítico de los recientes acontecimientos.

1 Comment

  1. Lo que resulta más vergonzoso en este pais es que una semana después de la aparición de esta agrupación si buscas en Google NO aparece la noticia en ningún medio masivo…… Un par de radios y poquito más….Nos manejan como a idiotas….. He oído por ahí que los laboratorios se desvinculan de la posible iatrogenia….quizás fuera bueno ir al tema político ya que la gente parece no querer darse cuenta de la situación

Comments are closed.