Por qué no me “vacuno”

En reiteradas ocasiones me han preguntado por qué, haciendo uso de razón, he decidido no participar del experimento de “vacunación”, y cuáles son mis razones, así que para no hacerla cansada, aquí van.

  1. Porque es imperativo NO permitir que se siente el precedente de que el estado, bajo la influencia del cartel farmacéutico, limite libertades inalienables y constitucionales a cambio de un procedimiento médico, esto es sencillamente inaceptable. Mi cuerpo, mi decisión.
  2. Porque según acuerdos internacionales de derechos humanos, tengo la libertad de decidir sobre mi cuerpo, y nadie, absolutamente nadie puede obligarme por ninguna razón, ni de trabajo o libertad de locomoción.
  3. Porque recuerdo los experimentos con sífilis hechos en Guatemala por los mismos que ahora ofrecen vacunas, razón por la que fueron demandados.
  4. Porque NO son vacunas, las vacunas tradicionales NO pasan del lugar en el que se inyectan, NO entran a órganos vitales, NO llegan hasta el cerebro, sólo estimulan al cuerpo a producir anticuerpos para prepararlo en caso se tenga un contagio real del virus. Esta es la primera vez en la historia de la humanidad en la que una inyección experimental es “autorizada por emergencia”, la primera vez en la historia de la humanidad en la que se implementa de forma masiva la inyección con la tecnología mRNA, así que prefiero esperar a que: a) Esté 100% demostrado que son seguras. B) Esté 100% aprobado por la FDA y la CDC garantizándome que NO tendré reacciones adversas como inflamación del corazón y coágulos. C) Que será efectiva contra la supuesta enfermedad. D) Que la empresa farmacéutica NO sea inmune en caso de causar daño.
  5. Porque según datos de médicos independientes, la supuesta enfermedad que han confundido con influenza, tiene una tasa de supervivencia de más del 99.96% mientras que con la vacuna, ese número se reduce, por simple uso de razón, mis probabilidades son más altas confiando en: A) Un tratamiento sintomatológico como se ha hecho por décadas. B) Mi sistema inmunológico. C) La inmunidad de rebaño, como siempre ha sido.
  6. Porque he descargado información del Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS) del CDC de EEUU y he encontrado que en 2021 han existido más de 51 mil muertes a causa de vacunación experimental relacionada a las vacunas contra el COVID, sólo en enero, alrededor de 5,464 atribuidas a Pfizer-BioNTech, alrededor de 3,250 atribuidas a Moderna, 763 atribuidas a J&J/Janssen, y 64 atribuidas a otras sin identificar, ud. mismo puede consultar esta información en línea directamente en el sitio de la CDC.
  7. Porque como indicó Nadhim Zahawi, miembro del parlamento de Reino Unido, NO estoy dispuesto a hacer la pantomima de que me vacunan corriendo el riesgo en que me pongan sólo un placebo, ya que como aún están en estudio estas “vacunas”, muchas de las que se están aplicando, son simples placebos.
  8. Porque como explicó magistralmente el profesor y médico Sucharit Bhakdi, ya tenemos inmunidad de memoria de anticuerpos contra COVID-19, lo que hace que el 99% de nosotros sea inmune. esto no solo hace que la vacunación sea innecesaria, sino que la revacunación sea potencialmente mortal, empezando por la trombosis a causa de que nuestro sistema inmune luche contra nuestras propias células por producir el “spike” del virus, haciendo clic aquí pueden ver el vídeo completo.
  9. Porque me da en qué pensar que el CEO de Pfizer no se haya vacunado aún.
  10. Porque puedo observar la absurda manipulación en los medios de comunicación, la falta de fundamento científico en afirmaciones vacías, y la evidente estrategia política y económica detrás de esto, como explicó Henna María, la tiranía de hoy está siguiendo los 10 pasos camino a un genocidio.
  11. Y la más importante, porque estamos siendo gobernados NO por un estado democrático representativo, no por nuestros connacionales velando por nuestros intereses, sino por farmacéuticas y corporaciones internacionales, por organizaciones supraglobales con líderes NO electos de forma popular, organizaciones como la OMS financiada por Bill Gates, organizaciones que lo último que tienen como prioridad, es la libertad y autodeterminación de los pueblos, personas que abiertamente han expresado un desprecio por la raza humana buscando reducirla, que financian clínicas de aborto y lo promueven vía Planed Parenthood.