Edwin Asturias y la Johns Hopkins University

Alejandro Eduardo Giammattei Falla, presidente impuesto en un fraude electoral, anunció el martes 19 de mayo, la creación de otra nueva Comisión dedicada supuestamente a combatir el COVID-19, la Comisión Nacional contra el Coronavirus. ¿Para qué tenemos ministerio de salud entonces?

Para dirigir esta redundante comisión, Alejandro Eduardo Giammattei Falla nombró al pediatra Edwin José Joaquin Asturias Barnoya, quien actualmente reside en Estados Unidos, sin embargo, anunció en entrevista telefónica a Emisoras Unidas, que llegará al país la próxima semana, sin acceso a vuelos comerciales, ¿Por qué medio irá a viajar?

El pediatra Edwin José Joaquin Asturias Barnoya nació un 24 de febrero de 1966 en la ciudad de Guatemala, hijo de Edwin Antonio Asturias Maldonado y Concha Barnoya García de Asturias. Hasta hace poco, trabajaba en la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado, y en su trayectoria, resalta su subespecialidad de infectología Pediátrica en el Hospital Johns Hopkins.

¿Le suena conocido ese nombre? Pues bueno, la Johns Hopkins University (JHU) ha sido tomada como referencia médica única, para el conteo de muertes por COVID-19, por toda la comunidad médica mundial:

http://bit.ly/2wZ0sZB

El pasado de la Johns Hopkins

La Universidad Johns Hopkins y la fundación Rockefeller fueron señaladas de inocular sífilis, gonorrea y otras enfermedades de transmsión sexual durante experimentos realizados en Guatemala entre 1946 y 1948 según muestra un reportaje de la BBC.

Según el reportaje de la BBC, hace 65 años, más de 1,500 guatemaltecos fueron utilizados como conejillos siendo infectados con enfermedades de transmisión sexual, para luego probar la eficacia de la penicilina en el tratamiento, el reportaje dice:

Para lograrlo, los investigadores recurrieron a prostitutas infectadas a las que se permitía pasar la noche con reclusos para transmitirle el virus, a niños de orfanatos a los que se les inyectaba, a enfermos mentales y a militares de baja graduación que no cuestionaban órdenes.

http://archive.ph/xnpMh

Héctor Bardales es uno de los que contiene la demanda colectiva que presentó un grupo de 773 personas contra la Universidad Johns Hopkins y la fundación Rockefeller.

“Yo soy un hombre de 88 años, le serví a mi patria y no es justo que me hayan hecho esta barbaridad” dice Bardales con la voz entrecortada antes de romper a llorar. Una de las cosas que lamenta Bardales es que al no saber que estaba enfermo contagió a su mujer, madre de sus tres hijos, quienes también sufren las consecuencias de los experimentos. La sífilis se puede pasar de la madre al bebé durante el embarazo y causar defectos congénitos o abortos.

Recomiendo muchísimo leer el reportaje de la BBC y en caso sea eliminado, existe una copia.

Bill Gates, vacunas y donaciones

Bill Gates, vía su fundación Bill & Melinda Gates Foundation, son los segundos más grandes financistas de la Organización Mundial de la Salud (OMS/WHO). A la Universidad Johns Hopkins, le han provisto de millonarias donaciones a lo largo de los años, sólo en el año 1999 le dieron $20 millones de dólares en donativos enfocados a la Escuela de Salud Pública para la Población, y el Instituto de Salud Reproductiva, y es de tener muy en cuenta que cuando Bill Gates, la fundación Bill & Melinda Gates, la Fundación Rockefeller, George Soros y su Open Society Foundations, etc. hablan de “salud reproductiva”, hablan de abortos, o en otras palabras, control poblacional.

OriginalCopia

Favorito de los globalistas progres

Resulta poco sorprendente escuchar a Dionisio Gutierrez, el magnate ícono del poder económico concentrado, evasión, corrupción e impunidad, promover la imagen de Edwin José Joaquin Asturias Barnoya, considerando que hay fuertes indicios que él, junto con el deep state, decidieron quién sería el títere que gobernara el país, y no sorprende para nada, que se una a la campaña de vacunación masiva, para tratar una enfermedad que se trata dejando que el sistema inmunológico actúe, tomando medicamentos para tratar los efectos. Sin embargo, el sueño de estos elitistas globalistas es el mismo, reducción poblacional con la excusa de vacunación masiva y “salud repoructiva” , como dejaron claro en el programa Razón de Estado de Dionisio Gutierrez publicado el pasado 16 de abril, dejo acá un extracto un tanto interesante:

Durante casi tres años he denunciado la cooptación de todas las instituciones por parte de un entramado de activistas de ONGs y fundaciones de izquierda, pseudo personalidades de los medios, políticos y demás, principalmente financiados por el Open Society Foundations de Geroge Soros, y llama muchísimo la atención observar las reacciones positivas por parte del mismo frente:

OriginalCopia
OriginalCopia
OriginalCopia
OriginalCopia
OriginaCopia
OriginalCopia

Un globalista más

Sin embargo, tal vez lo más revelador sean las publicaciones en Twitter del mismo Edwin José Joaquin Asturias Barnoya, donde habla de una pseudo soberanía basándose en una encuesta ficticia del amigo de Bill Gates, el guatemalteco Luis von Ahn, para defender a la corrupta CICIG:

OriginalCopia
OriginalCopia
OriginalCopia

En conclusión

Mientras que en Italia se van eliminando poco a poco medidas restrictivas, mientras Korea del Sur controló la tasa de contagio de forma sorprendente, mientras que en Rusia la gente puede salir sin mascarilla, acá se sigue instaurando un régimen de élites globalistas, quienes no cesarán hasta tener el control total de nuestras vidas, las de nuestros hijos y las de nuestra reproducción, al igual que en El Salvador, puesto que sólo un ciego no se percata que ambos presidentes, fueron puestos para seguir una agenda global.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*